Después de haberse consagrado como equipo revelación el pasado año, con cuatro podios absolutos en su primera andadura junto al Citroën Rallye Team, Diego Ruiloba y Ángel Vela han comenzado esta semana a preparar la que puede ser su temporada clave en el SCER y en la que se postulan como unos de los grandes candidatos a luchar por la corona esta temporada a los mandos del C3 Rally2 del doble chevrón.

Para su segunda campaña como piloto de Citroën España, el de Pravia ha completado una jornada de test en la zona de Fafe donde ha podido probar el nuevo paquete de evoluciones desarrollado por Citroën Racing, que mejora la respuesta del motor del Citroën C3 Rally2 y con el que Diego y Ángel esperan comenzar la temporada, el próximo fin de semana en Lorca, peleando por los puestos de honor en la cita inaugural del SCER, el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Diego Ruiloba: “ Estoy deseando empezar mi segunda temporada con el Citroën Rally Team. Me siento muy agradecido al equipo por haber vuelto a confiar en mí y darme la oportunidad de seguir pilotando el Citroën C3 Rally2. La temporada pasada fue muy positiva para mí, aprendí muchísimo trabajando por primera vez como piloto oficial. Tengo muchas ganas de seguir evolucionando este año, vamos a dar el cien por cien desde el primer rallye para intentar ganar el título con Citroën y Sports&You ”.

 

Alberto Novoa