Los pilotos del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier y Kimi Räikkönen, podría conseguir su mejor resultado de equipo de lo que llevamos de temporada a la vuelta del campeonato este fin de semana que se celebra sobre asfalto.

El Rallye de Bulgaria (9 al 11 de julio) es el primero de los cuatro rallyes de asfalto de los siete que quedan de campeonato. Con el fin de prepararse para las citas de asfalto de esta segunda mitad de la temporada, el Citroën Junior Team ha estado probando en Francia y también ha participó en el Rallye della Lanterna en Italia.

Esto ha permitido a nuestros pilotos ponerse en forma y afrontarán positivamente la segunda parte de la temporada”, comenta el jefe del equipo, Benoit Nogier. “Hemos estado trabajando con los nuevos neumáticos Pirelli y esta experiencia nos vendrá muy bien para afrontar los rallyes que quedan”.

Puesto que el recorrido será nuevo para todos los participantes del Mundial de Rallyes, a los del Citroën Junior Team les costará menos comparando la falta de experiencia con sus otros rivales.

wrc.com

foto:alnocorallyes