El piloto español parece que es el favorito de Malcolm Wilsom para ponerse al volante del segundo Fiesta WRC del equipo oficial y sustituir al lesionado Jari Matti Latvala.

Parece ser que las conversaciones para la posible participación de Dani con Ford en Argentina ya han empezado, y que su actual condición de piloto de Prodrive no sería impedimento, pues los primeros en romper las cláusulas del contrato han sido ellos al ofrecer a Sordo un programa completo en el WRC, el cual se ha reducido a siete, a priori.

Por otro lado, según avanzábamos en días anteriores, Sordo no correrá en Grecia ya que Prodrive ha declinado participar en tierras helenas, pero por contra han confirmado que si estarán en la salida del Rallye de Nueva Zelanda, la prueba más costosa de todo el WRC. Prodrive se ve en la obligación de participar en una cita extraeuropea para seguir puntuando en el Mundial, y tras su ausencia en el Rallye de México y ahora en Argentina, no les queda más remedio que disputar la cita de las antípodas.

Pero seguro que los responsables de Prodrive ya tienen en vista un buen "padrino" para subirse a la segunda unidad del MINI JCW WRC y así costear la presencia del equipo y de Dani en Nueva Zelanda.

De confirmarse la presencia de Sordo en Argentina con Ford,el piloto cántabro solo se perdería, de momento, el Rallye de Grecia, por lo que vamos a desearle al de El Puente de San Miguel toda la suerte del mundo para demostrar el ritmo que ya ha insinuado en el Rallye de Portugal.