
Sebastien Loeb ya tiene decidido su futuro en el Mundial de Rallyes y lo hará público en el mes de agosto. Lo que no sabemos es si la decisión del ocho veces campeón del mundo irá ligada al posible abandono de Citroën del campeonato.
Es cierto que la decisión de Loeb aun no la sabemos, pero si el piloto francés decide abandonar el barco del WRC, ¿Citroën se mantendría en el campeonato?.
Hay algunos rumores que hablan del abandono de la marca de los chevrones si su piloto insignia decide no continuar en el WRC, ya que los ocho (posiblemete nueve) títulos mundiales del francés le han dado a la marca una proyección de marketing muy importante y nadie va a poder superar, por lo que no tendría mucho sentido seguir en el WRC.
Aunque por otro lado está la entrada del Polo WRC, por lo que Citroën podría mantenerse en el campeonato y demostrar que sigue teniendo un coche muy competitivo independientemente del piloto.
Lo que si es seguro es que hasta el mes de agosto no conoceremos detalles nuevos sobre el futuro de Loeb y Citroën en el WRC, por lo que habrá que esperar. Pero que a partir de ahí los rumores sobre fichajes y demás no cesarán hasta 2013 será practicamente obligado!!.