
Dani Sordo y Carlos Del Barrio han conservado la quinta posición al finalizar la tercera jornada del Rallye de Francia. Después de disputarse los siete tramos de la jornada, una vez que fué anulada la primera pasada por la especial de Klevener, el piloto español mantiene el puesto logrado durante la jornada anterior.
Sordo ha llegado a ocupar el cuarto puesto tras la disputa del primer tramo de la jornada, para acabar el día en el quinto puesto, toda vez que se han reproducido en algunos tramos los problemas de frenos sufridos ayer. Sordo comentaba al finalizar el día: "Es un poco frustrante. Estamos dando lo mejor de nosotros, y estoy contento por ello, pero me gustaría poder estar más cerca de la cabeza. Mañana quedan seis tramos cortos y veremos qué podemos hacer".
Con el cuarto puesto a tan sólo 4,1 segundos en el punto de mira, Sordo y Del Barrio abordarán la última jornada del Rallye de Francia. Será la más corta del rallye con tan sólo 62,48 kilómetros cronometrados divididos en seis especiales ubicadas al norte de Estrasburgo.