
El piloto polaco Robert Kubica disputará dos rallyes en este mes de noviembre, dejando de lado el Subaru Impreza de First Motorsport con el que venía participando ultimamente, para sentarse a los mandos de un Citroën C4 WRC.

Después de un largo periodo de tiempo fuera de la competició, Kubica está poco a poco recuperando su nível físico, y en ese sentido ha participado ya en varios rallyes en Italia a los mandos de Subaru Impreza WRC. Y después de ganar ambas pruebas, ahora disputará el Rallye de Como y el Rallye du Var al volante de un C4 WRC.
La primera cita, el Rallye de Como, se disputará entre los días 15 y 17 de noviembre en la localidad italiana de Erba, mientras que el Rallye du Var se correrá el fin de semana siguiente, en los Alpes Franceses, y que será la última cita del Campeonato Francés de Rallyes.