
Al-Attiyah tendría que haber comenzado su temporada junto al Qatar World Rallye Team en Suecia, pero cuando ha visto que por su estado era incapaz de acudir al test previo al rallye celebrado el lunes ha decidido retirar su inscripción.
“Estoy muy decepcionado por no viajar esta semana a Suecia con el equipo, pero es importante que me concentre en estar recuperado del todo para la próxima carrera”, dijo.
Wilson se pondrá al volante de su Ford Fiesta RS WRC junto al copiloto habitual de Al-Attiyah, Giovanni Bernacchini.
“Conozco bien a Matthew y sé que hará un buen trabajo para el equipo. Seguiré las evoluciones de todos desde casa y cruzaré los dedos para que consigan un buen resultado”, añadió Al-Attiyah.
La última aparición de Wilson en un rallye del WRC tuvo lugar en el Wales Rallye GB de 2012. Anteriormente, ha participado en el Rallye de Suecia en seis ocasiones, logrando como mejor resultado un séptimo puesto en 2010. Ya que una fractura de tobillo le obligó a perderse la pasada edición del rallye, ahora Wilson está encantado de tener la oportunidad de enfrentarse una vez más a la nieve y al hielo.
wrc.com