Tras el anuncio de la formación de Hyundai Motorsport para esta temporada que está a punto de arrancar con la disputa del Rallye de Montecarlo a mediados de este mes de enero, el fabricante coreano sigue haciendo ajustes en su equipo, afectando ahora a su cúpula, ya que se ha anunciado un cambio en el equipo directivo para la próxima temporada 2019 FIA World Rallye Championship, con Michel Nandan, dejando la empresa tras seis años de dedicación a la misma.

 

Nandan se unió a Hyundai Motorsport GmbH en enero de 2013 cuando empezaba su participación en el WRC. Desde su competitivo debut en el Rallye Monte-Carlo en 2014, Hyundai ha acumulado diez victorias y ha finalizado en la segunda posición en el Campeonato de Fabricantes en tres ocasiones consecutivas.

Ahora le toca el turno de intentar logros mayores a Andrea Adamo. El italiano, con un comprobado historial de éxito como Director de Customer Racing, asumirá el nuevo cargo de Director del Equipo, comenzando a trabajar de forma inmediata en el WRC y además ha de seguir con sus deberes existentes con los programas i20 R5 e i30 N TCR.

 

Alberto Novoa.

media.