El piloto madrileño y su equipo han optado por no correr en el Rallye Sierra Morena, segunda cita del SCER, para centrarse en su siguiente objetivo, el Rallye de Croacia.

Se publicaba la lista de inscritos del Sierra Morena y nos llamaba la atención la ausencia de Pepe López y David Vázquez. Pero todo tenía una explicación !!. La pareja de Terra Training Motorsport ha decidido descartar la cita andaluza del SCER para centrarse en la preparación de su " principal " objetivo, el WRC2, que tiene su próxima parada en Croacia.

Tras el espectacular ritmo mostrado en Montecarlo, donde han estado peleando por la victoria hasta la última especial con Rossel, Pepe y David quieren que se vuelva a hablar de ellos en Croacia. Para ello quieren llegar con los deberes hechos y han decidido disputar el Quattro River Rallye, en la ciudad de Karlovac, muy cerca de Zagreb, y que tendrá unas especiales muy similares a las que se encontrarán quince días más tarde en su segunda cita del WRC2.

Para ello los hombres de Terra Training y el Skoda Fabia RS Rally2 de MAPO Motorsport dispondrán de 12 especiales y casi 100 kilómetros contra el crono para poner su montura a punto e intentar volver a estar en la pelea por la victoria en el WRC2 y centrar las miradas de todos los aficionados.

 

Alberto Novoa.