El Rallye La Nucía va a tener varios puntos de interés en esta 29 edición, que se disputará este próximo fin de semana ( 2 - 4 noviembre ). La cita, organizada por el Automóvil Club AIA, será puntuable para el S-CER y para el International Iberian Rallye Trophy, por lo que tendrá un cóctel de pilotos más que interesante y seguramente será una de las ediciones más interesantes de los últimos años.

A los habituales del S-CER, con José Antonio Suárez y Alberto Iglesias a la cabeza, se suma para esta 29 edición un animado Pepe López, que vuelve a subirse al Hyundai i20 Rally2 de Terra Training Motorsport, después de la victoria lograda en el pasado RallyRACC, por lo que volveremos a disfrutar de un nuevo duelo entre Cohete y Pepe.

Además de estos dos pilotos, a los Iván Ares, Jan Solans, Diego Ruiloba, Javier Pardo, Óscar Palomo, Álvaro Muñiz, Miguel Fuster ............ se unen dos nombres de caracter internacional que no han pasado desapercibidos en la lista de inscritos. Atraídos por la puntuabilidad para el International Iberian Rallye Trophy, Freddy Loix y Jos Verstappen marcarán presencia en La Nucía!!!!!.

Con sendos Skoda Fabia RS Rally2, podremos ver por las especiales de Tudons, Xaló o Pego a un piloto que recordamos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en la década de los noventa y principios del 2000, como es el belga Freddy Loix.

Otro de los nombres propios es, sin duda, el de Jos Verstappen, padre del tres veces campeón del mundo de F1, Max Verstappen. Tras competir en sus tiempos en la F1 con equipos como Minardi, Arrows o Benetton, Jos lleva un año disfrutando de los rallyes, participando incluso en una prueba del WRC, el Rallye de Ypres y ganando también alguna cita en el Campeonato Belga, como el Rallye Monteberg. A buen seguro será un gran reclamo para esta del S-CER, donde podremos tener también campeón!!!!!.

 

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS

 

Alberto Novoa.