Bonita mañana hemos vivido hoy en la segunda jornada en la Nucía. La batalla por llevarse la victoria en la penúltima cita del S-CER se está vendiendo muy cara, ya que las tres especiales disputadas esta mañana, Cohete Suárez es líder, pero con un espectacular Pepe López en segundo posición a tan solo 0.4 segundos.

Al finalizar la jornada de ayer, con Pardo, Cohete y Pepe separados por 2 segundos, ya nos hacía presagiar lo que nos podía deparar esta segunda jornada en tierras mediterraneas. Con seis especiales por delante, incluido el TC+, y el título del S-CER en juego, la lucha por la victoria se está poniendo más que interesante. José Antonio Suárez y Alberto Iglesias comenzaban la mañana marcando el mejor crono en las dos primeras especiales ( Torremanzanas - Benifallim ) y ( El Rebolcat ) alcanzo nuevamente el liderato, pero en el TC+, Pepe López y Borja Rozada se mostraban extremadamente rápidos a lomos del Hyundai i20N Rally2 de Terra Training Motorsport, marcando el mejor tiempo y dejando su desventaja con los hombres del Skoda Fabia en tan solo 0.4 segundos.

Buena mañana también para Jan Solans y Rodri Sanjuan. Los hombres de Teo Martín han logrado meterse en la pelea por los mejores cronos en las tres especiales de esta mañana, finlazando a 10,7 segundos del líder y de no ser por los segundos perdidos ayer, bien podría estar más cerquita de los hombres llamados a jugarse la victoria en La Nucía.

Javi Pardo y Adrián Pérez, líderes al finalizar la jornada de ayer, no han podido seguir el ritmo marcado por Cohete, Pepe y Jan esta mañana. Los representantes de MRF Tyres en el S-CER no han logrado meterse entre los tres primeros en ninguno de los tres tramos disputados esta mañana, pero aún así, se mantienen en la lucha por los puestos de honor con su Skoda Fabia Rally2 Evo con el que están marcando una buena actuación.

Quedan 3 especiales en el Rallye de La Nucía. Pepe López y Borja vienen de ganar en el RallyRACC, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias quieren cerrar el S-CER cuando antes. 0,4 segundos los separan. Vamos a ver que pasa!!!!!!!!!!!.

 

Alberto Novoa.

Foto: Bruno Penas