La temporada 2023 va llegando a su fin. Los campeonatos van desgranando sus últimas citas y se van conociendo nuevos proyectos de cara a nueva temporada que, por lo menos a nivel nacional, se presupone más que interesante.

Uno de esos proyectos será la incursión en el S-CER de los nuevos Toyota Yaris Rally2 de la mano de Teo Martin Motorsport. Sabemos que serán dos las unidades que la estructura madrileña tendrá bajo sus carpas, y aunque no se sabe que piloto / pilotos serán los encargados de sentarse en la nueva arma de Totoya para la categoría Rally2, los primeros rumores ya han comenzado a surgir, con más fuerza, en las últimas horas, con el nombre de Alejandro Cachón empezando a sonar con fuerza para ser el piloto que guíe esta nueva montura en el S-CER 2024 y alguna cita del WRC2.

Primero se confirmaba, con la presentación oficial de Citroën Racing para el WRC2, la ausencia del piloto asturiano en el seno del equipo del doble chevron para la próxima temporada. Segundo, este fin de semana, en Cangas del Narcea, donde el propio Alejandro disputaba y ganaba la última cita del Campeonato de Asturias, a los mandos de un Citroën C3 N5 de RMC, ese rumor se extendía como la pólvora entre los asistentes, incluso la RTPA se hacía eco en su retransmisión del rallye, de la más que posible presencia de Cachón con Teo Martín Motorsport en el SCER 2024.

Veremos finalmente cuanto hay de cierto en esto, pero sí es verdad que ultimamente el rumor es la antesala de la noticia, por lo que estaremos atentos y seguiremos informando!!!.

 

Alberto Novoa.