El joven piloto asturiano disputará el Supercampeonato de España de Rallyes a bordo del Toyota Yaris Rally2, con Borja Rozada de copiloto.

Se hizo esperar, pero hoy ha llegado la confirmación del programa deportivo de uno de los mejores jóvenes del pais. Alejandro Cachón es el flamante fichaje de Toyota España para pelear por el Supercampeonato. El asturiano pilotará la unidad que el equipo Teo Martin usará en el territorio español. Debutará en Lorca en Marzo con el Toyota pilotando el coche que está usando en este inicio de temporada Jan Solans, a la espera de que llegue la segunda unidad al equipo madrileño. 
 
Así Alejandro Cachón dejará de formar parte del grupo Stellantis, con el que había subido todos los peldaños hasta llegar al WRC2 en 2023. El asturiano se ha asegurado con su fichaje por Toyota el también acudir a un mínimo de dos pruebas en el WRC, algo que seguro ha sido importante para tomar la decisión de fichar por la marca japonesa.
 
Con esta incorporación, el SCER presenta este año un plantel formidable, con cuatro marcas implicadas y a la espera de noticias de Past Racing y su colaboración con Ford. Esperemos que la RFEDA este a la altura de uno de los mejores nacionales que se recuerdan.
 
Borja Romero.