La primera cita del SCER y del CERT esta temporada no puede tener mejor pinta. Con una lista de inscritos que se hará oficial mañana, hoy hemos conocido que, además de los principales gallos del SCER, en la cita lorquina habrá un nombre que, a buen seguro, ofrecerá espectáculo del bueno; Gus Greensmith.

El piloto inglés llegará a Lorca con el Skoda Fabia RS Rally2 de Toksport con la finalidad de preparar sus próximos compromisos en el WRC2, y para ello se medirá a los principales espadas de nuestro certámen, ya que ninguno ha querido perderse esta primera cita del SCER.

Cohete Suárez, Pepe López, Iván Ares, Diego Ruiloba, el estreno de Alejandro Cachón con el Yaris Rally2 de Teo Martín, el debut de Sergi Pérez con el Hyundai de TerraTraining en el SCER, Efrén Llarena y el Skoda de MRF...... ya parecen buenos alicientes para no perderse esta primera cita, pero si además añadimos a los principales protagonistas del CERT-Rallycar... Daniel Alonso y Cándido Carrera, que encabezan la armada de Past Racing, Oriol Gómez, Quintana, el joven piloto catalán Gil Membrado, Joan Vinyes, Pablo Castro........ y contra todos ellos, Gus Greeensmith!!!!.

 

Alberto Novoa.