Tras el exitoso inicio de temporada en Lorca, donde la pareja astuariana lograba la victoria y pleno de puntos en el Rallye Tierras Altas de Lorca, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias presentan la que será la decoración definitiva de su montura para este año en el SCER.

Y no solo estrenarán decoración, sinó que además harán debutar una nueva unidad del Škoda Fabia RS Rally2, que recientemente ha recibido el equipo y que será la unidad que emplearán Jose y Alberto a partir de este próximo fin de semana.

El estreno será sobre el rápido y exigente asfalto cordobés. El 41º Rallye Sierra Morena será la siguiente parada de todos los habituales del certamen y una nueva oportunidad para que los asturianos puedan seguir demostrando el gran ritmo de carrera alcanzado ya desde la primera cita del año.

Por delante tendrán más de 190 kilómetros cronometrados divididos en las jornadas de sábado y domingo. Un formato poco habitual en el SCER, pero un claro guiño al ERC y a la más que probable entrada de la cita cordobesa en el campeonato continental.

 

Alberto Novoa.